Un blog de vida

UN BLOG DE VIDA
deja tu comentario o manda un mail a elchicodelblog@gmail.com

miércoles, 11 de abril de 2012

UNIVERSIDAD, ETERNO CALVARIO

El primer "tema" del que quiero hablar es LA MALDITA FUCKING CHOTA UNIVERSIDAD, que parece ser un karma venido de otras vidas pasadas (en las cuales habré sido muy malo).


Desde que empece la carrera, en el año 2007, me cuesta cada vez mas avanzar en las materias, lo peor es que siento que esta realmente es mi vocación, me cuesta mucho permanecer en las clases a veces me llego a sentir que me baja la presión o me desmayo.



Ni hablar lo mal que la paso cuando tengo que ponerme a estudiar para un parcial, suelo empezar a leer y dejar a las dos paginas, o distraerme fácil, me pasa que cuando estoy empezando a estudiar me preocupo por lavar mi ropa, ordenar mi placard, limpiar la compu, vaciar la papelera  de reciclaje, escuchar una canción que me había olvidado que me gustaba, leer otras cosas, dormir, ir a hacer algún tramite o simplemente prepararme un te y sentarme a mirar televisión.

Si rendía correctamente las materias, debería haber terminado la carrera el año pasado, pero me he inscrito a materias que he dejado a medio cursar o fui a tres clases y ya. Tal así que no he terminado la carrera.

Al segundo año de haber empezado la universidad, conseguí un trabajo en el cual estuve casi dos años, esos dos años no me presente a cursar ni rendir ninguna materia, mis padres están como muy ansiosos y recibo mucha presión de conocidos, parientes, amigos, hermanos, todos.

No voy a dejar mi carrera universitaria porque estoy seguro que es mi vocación, pero las cosas de la vida, mis situaciones personales y mi pasar cotidiano, mi forma de ser y de encarar las cosas, ese mal manejo de mi libertad; me llevaron a estar así, angustiado, que de solo pensar en eso me da pánico. Pero una vez mas viene al caso el eterno tema: LA LIBERTAD, que tuve yo para no ir a cursar o rendir, no estudiar, hacer otras cosas antes que dedicarme a la uni, y demás, entonces esta es la hora de las consecuencias, y no queda otra que afrontarlas no? y hacerse cargo

4 comentarios:

  1. Yo nunca fui a la universidad, por decisión propia. Decidí estudiar una carrera técnica, mucho más corta y ahora estoy trabajando en lo que me gusta.
    Terrenos en Lima

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡ FUERZAAAAAAA !!!!
    Mi viejo me contaba siempre que tardó 11 años en recibirse de ingeniero ... cuando la quería colgar, volvia a rendir y así hasta recibirse.

    Fuerza, fuerza, fuerza-

    ResponderEliminar
  3. creo que todos tenemos momentos asi, auqneu queramos sacar fuerzas desde lo mas recondito de nuestro es dificil salir adelante pero ya lo lograras creeme

    ResponderEliminar
  4. Te invito a seguir mi blog. Creo que va a gustarte!
    http://panoramasdeamor.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar